En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, artículo 10, y del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal se da a conocer la siguiente Información general y se informa:
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Le comunicamos que en el supuesto de que no desee seguir recibiendo las comunicaciones e informaciones que viene recibiendo mediante este sistema de comunicación electrónica, nos lo indique con un correo a de esta forma sus datos personales serán dados de baja de nuestra base de datos. Su solicitud será accionada en un plazo de 10 días desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por su parte, entenderemos que acepta y autoriza que nuestra empresa siga realizando las referidas comunicaciones. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), le indicamos que los datos personales que Ud. nos facilita de forma voluntaria, por cualquiera de nuestros medios de recogida de información, van a ser incorporados a tratamientos automatizados de datos de carácter personal.
Dichos tratamientos tienen como su única finalidad la gestión profesional (1) por parte de BIG STORE,S.L , quien es responsable del tratamiento. Los datos contenidos en ellos serán tratados de forma confidencial. BIG STORE,S.L cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad.
BIG STORE,S.L ha adoptado las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Para la realización de la gestión antes mencionada puede ser necesario que se cedan los datos a encargados de tratamiento, empresas colaboradoras y administraciones públicas.
Se informa de la posibilidad de enviarle información sobre actividades y servicios de interés a los que Ud. presta su consentimiento, y que, por cualquier medio, pudieran llevar a cabo entes colaboradores del titular del tratamiento y el propio titular del tratamiento.
Esta autorización se hace efectiva de forma retroactiva a cualquier tratamiento de datos hechos ya por parte del titular del tratamiento, siempre y cuando la finalidad fuese la anteriormente indicada. También se hace efectiva para cualquier otro tratamiento necesario para la prestación de servicios de reciente o nueva contratación.
Para que la información que contienen nuestros tratamientos esté siempre actualizada y no contenga errores pedimos a nuestros clientes y usuarios que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal.
Si desea ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición o supresión, dirija un escrito (adjuntada fotocopia del DNI) a:
BIG STORE,S.L
C/ Ignacio Ellacuría Beascoechea, 19
35214 – Playa del Hombre, Las Palmas de Gran Canaria.
Mail: charol@charolconfecciones.es
(1) Gestión de clientes, realización de presupuestos, gestión contable y fiscal, elaboración de facturas, gestión de recursos humanos, gestión laboral.
PÁGINAS WEB
Que el dominio www.charolconfecciones.es a partir de ahora «website» está registrado a nombre de BIG STORE,S.L
Datos del propietario del website:
Nombre o razón social: BIG STORE,S.L
CIF: B35476084
Dirección: C/ Ignacio Ellacuría Beascoechea, 19
C.P.: 35214
Localidad: Playa del Hombre
Provincia: LAS PALMAS
País: España
Datos de registro mercantil:
TOMO 109 LIBRO 1 FOLIO 522 INSCRIPCIÓN 13 de Febrero de 2017
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El acceso a y/o uso del sitio web reflejado como website (o cualquier otro mencionado en el apartado 1 de este aviso) atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.
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Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra la razón social propietaria del website o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
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6. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio Web.
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A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a BIG STORE S.L, indicando:
1. Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
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3. Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
4. Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.
La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.
El establecimiento de cualquier «hiperenlace» entre una página web y cualquiera de las páginas web del website estará sometido a las siguientes condiciones:
1. No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del website.*
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DURACIÓN Y MODIFICACIONES:
La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido.
Sin perjuicio de lo anterior, el propietario del website se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.
Se podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.
El propietario del website y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.
En el supuesto de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, el propietario del website y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:
Envíos:
– Recogida de los productos en establecimientos asociados, si los hubiera: en este caso, y de manera imprescindible, el usuario deberá presentar la factura de compra y la información enviada en el e-mail de confirmación de compra.
– Por envío: el usuario que adquiera productos a través del Sitio web recibirá el pedido en una variable de días dependiendo de la zona en la que esté situado el destino y el método de envío, siendo así los días aproximadamente:
Península y baleares: 5 – 7 días.
Canarias: 24-48 horas.
Para los pedidos realizados en Gran Canaria y Tenerife hay 4 tipos de pedidos a seleccionar.
Canarias a domicilio.
Canarias a domicilio (certificado)
Punto de recogida en tienda.
Envío gratuito. (En pedidos superiores a 70€)
Para los pedidos realizados en Fuerteventura y Lanzarote hay 3 tipos de pedidos a seleccionar.
Canarias a domicilio
Canarias a domicilio (certificado)
Envío gratuito. (En pedidos superiores a 70€)
Para los pedidos realizados en La Gomera, El hierro y La Palma hay 2 tipos de pedidos a seleccionar.
Isla de La Palma, Isla de El Hierro, Isla de La Gomera. (A seleccionar según sea la isla de destino)
Envío gratuito. (En pedidos superiores a 70€)
Para el envío dentro de las islas de Gran Canaria y Tenerife el cliente deberá elegir entre éstos tipos de envío siendo así «Punto de recogida en tienda» los pedidos que son recogidos en nuestras tiendas mediante el cliente, y siendo «Canarias a domicilio«, «Canarias a domicilio (certificado)» o «Envío gratuito» los pedidos que se han de entregar en la isla mediante Nacex o Correos.
Para el envío dentro de las islas de Fuerteventura y Lanzarote el cliente deberá elegir entre éstos tipos de envío siendo así «Canarias a domicilio«, «Canarias a domicilio (certificado)» o «Envío gratuito» los pedidos que se han de entregar en la isla mediante Nacex o Correos.
Para el envío dentro de las islas de La Gomera, El hierro y La Palma el cliente deberá elegir entre éstos tipos de envío siendo así «Isla de La Palma, Isla de El Hierro, Isla de La Gomera» o «Envío gratuito» los pedidos que se han de entregar en la isla mediante Nacex o Correos.
Cada pedido realizado antes de las 14:00h llegará a su destino al día siguiente antes de las 19:00h, o como máximo un total de 2 a 3 días ya que el tiempo de gestión en pedidos de más de 1 producto puede variar, y será presentado en una caja preparada con el sobre de la compañía de transporte de envoltorio.
Si se trata de dos o más artículos, indicar en el comentario del pedido si necesita que sean empaquetados por separado.
Los pedidos a Península serán enviados por CORREOS normal salvo que se elija la opción de certificado.
Los pedidos a Canarias serán enviados por CORREOS ordinario, para la opción de «Canarias a domicilio» y CORREOS certificado para la opción de «Canarias a domicilio (certificado). Si usted elige la opción de «Canarias a domicilio (certificado)» obtendrá un número de seguimiento del pedido una vez lo haya realizado, de lo contrario NO obtendrá ningún tipo de número de seguimiento, y no nos haremos responsables de la pérdida del paquete.
Para el correcto trámite de los pedidos para Península, el cliente deberá anotar su DNI en la casilla de «Notas del Pedido».
Cambios:
Usted como cliente podrá únicamente cambiar el producto en un plazo no superior a 15 días, a contar desde la recepción del producto. Los cambios serán realizados en cualquiera de nuestras tiendas. No admitiremos cambios sin el correspondiente comprobante de compra, ya sea una factura al realizar una compra en la web o un ticket físico generado por compras en nuestras tiendas.
Devoluciones:
Charol Confecciones abonará al comprador la totalidad del importe pagado por la compra en caso de defecto o perdida por parte de Charol.
– En caso de pérdida por nuestra parte: Charol efectuara la devolución del importe de la compra a través del sistema de pago que haya realizado en un plazo máximo de 15 días a contar desde la comunicación pública de notificación de la perdida.
– En caso de pérdida por parte de la empresa de mensajería: Charol no efectuara ningún tipo de devolución del importe ni extenderá un vale por valor del importe del pedido extraviado por la empresa de mensajería.
– En caso de defecto: Charol, al comprobar que el defecto de la prenda o accesorio es realmente un fallo de fábrica, se obliga a facilitar los fondos al cliente en función de los productos adquiridos en un plazo máximo razonable.
– En caso de devolución: Charol confecciones no devuelve el dinero. Se le hará efectivo un vale con el total del importe de la compra, con un plazo indefinido. Para las devoluciones, o cambios, en los pedidos con destino canarias. El cliente se hará cargo de los costes de envío por mensajería a nuestro almacén en Gran Canaria.
No admitiremos cambios sin el correspondiente comprobante de compra, ya sea una factura al realizar una compra en la web o un ticket físico generado por compras en nuestras tiendas.
Atención al cliente:
928 13 41 17

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